Controles Administrativos
Elaboración kits de contratación
Realizamos el trabajo administrativo de las contrataciones para su plantilla de trabajo, nos encargamos de tener la firma de los documentos (Contratos) que amparen la relación de trabajo y mantenerlos en orden para entrega al cliente.

Firma de Contratos

Acudimos a la firma de contrato de los trabajadores de nuevo ingreso, gestionamos todo el proceso de firmas para que nuestros clientes se enfoquen en solo dar la bienvenida y capacitar a cada trabajador.
Reglamento Interior de Trabajo
Asesoramos en la elaboración de los contratos de internos de trabajo, seguridad e higiene para reunir las normas que deben de cumplir de forma obligatoria patrones y trabajadores.

Creación de Comisiones Mixtas

Se brinda asesoría a nuestros clientes en la correcta estructura, redacción, presentación y cumplimiento de las diferentes comisiones que requiere la autoridad para el funcionamiento de los centros de trabajo siendo algunas las siguientes:
- Comisión Mixta para la elaboración del Reglamento Interior de Trabajo.
- Comisión Mixta para la Participación de los Trabajadores en las Utilidades de las Empresas.
- Comisión Mixta para la elaboración del Cuadro General de Antigüedades.
- Comisión Mixta Seguridad e Higiene.
- Comisión Mixta de Capacitación y Adiestramiento y Productividad.
- Protocolo de atención y seguimiento a casos de violencia, hostigamiento y acoso sexual.
- Comité de igualdad laboral y no discriminación.
- NOM 035.
Auditoría y Control de Expedientes
Realizamos la revisión de los expedientes de cada uno de los trabajadores con la finalidad de asegurar que la documentación personal se encuentre completa, así como la correcta firma y actualización de los documentos que brindan la materialidad de la relación laboral con los trabajadores.
